VoIP – Empresas

Neogen, le ofrece la ultima tecnología para que su empresa o negocio, se beneficie de las tarifas mas económicas del mercado de la telefonía. Solo necesita disponer de Internet.

Neogen le proporciona una o varias líneas de Voip, para que comience a realizar llamadas.

Cada línea de Voip, dispone de un número personal. Para llamar a otros usuarios de Voip de Neogen, tan solo ha de marcar el número personal del usuario. Las llamadas entre números de Voip Neogen son completamente gratuitas, sin límites de minutos ni horarios.

Para llamar a números fijos o móviles, de su país o de cualquier otro, tan solo ha de marcar el número de teléfono del destino. Para números de España, no es necesário anteponer 0034, sino simplemente el número. Puedes consultar la lista de precios para estos destinos AQUI

Los medios para poder hacer uso del servicio puede ser muy variados.

A través de:

Dispone de un panel web, en el que puede variar la configuración de su línea de Voip, realizar desvios, activar el contestador, ver su saldo y sus llamadas en tiempo real, incluso realizar llamadas desde el mismo panel, adquirir o elegir números geográficosm y un largo etc.

Opciones: Números Geográficos

Si lo que quieres es recibir llamadas desde fijos o móviles, debes coger un número geográfico. Puedes escoger el que prefieras de entre 47 províncias de España. Consulta la lista de ciudades de disponibles AQUI.

E incluso puedes escoger un número geográfico de otro páis o ciudad de ese país. Elige tu número dentro de los 38 paises disponibles.

El coste de alta y cuota mensual de los números geográficos es el siguiente:

Para escoger un número, primero has de disponer de una línea de Voip, y a través del panel de control ya puedes elegir si lo deseas un número geográfico.

El servicio de Voip de Neogen es un servicio que funciona en modalidad prepago. El alta y la cuota mensual son gratis.

  • Alta ………………………….0€
  • Cuota mensual ……….0€

 

REGISTRATE YA EN EL SERVICIO DE VOIP NEOGEN.

ES GRATIS 

Llamar

Pulsa aquí para llamarnos GRATIS